miércoles, 5 de enero de 2011

En la cuarta temporada.


Preocupado por la deuda que el moroso acumula en las cuentas comunitarias, Antonio Recio (Jordi Sánchez) intentará buscar una financiación alternativa con la que sanear las cuentas de la comunidad. Alquilar ilegalmente el 2°C o participar en una liga de fútbol entre urbanizaciones de la zona para ganar el premio en metálico de la competición, son algunas de las singulares iniciativas en las que se embarcará el mayorista de pescado congelado. Antonio deberá rivalizar con los vecinos, que no están contentos con su peculiar gestión de la comunidad. Por otro lado, Antonio deberá investigar quién es el misterioso amante de su mujer Berta (Nathalie Seseña), que decide confesarle su romance con el conserje (Nacho Guerreros).
Amador (Pablo Chiapella), tras superar su ruptura con Maite (Eva Isanta), está decidido a disfrutar de su nueva condición de soltero. La búsqueda de la libertad marcará la nueva etapa del ex-profesional bancario, condicionada por la compleja convivencia en el apartamento de Leo (Luis Miguel Seguí), las dificultades económicas y las continuas discrepancias con Maite. Amador comenzará a trabajar en empleos precarios como barrendero o enterrador. Cada vez que encuentre trabajo, tratará de ocultárselo a Maite, al tiempo que buscará a quien dejar a sus hijos durante la jornada laboral.
Recuperar a su familia, superar las secuelas del secuestro y recobrar la confianza de sus convecinos son los motivos por los que Enrique (José Luis Gil) decide ponerse en manos de Judith (Cristina Castaño). Las sesiones de terapia con la atractiva psicóloga propiciarán un mayor acercamiento entre ambos. El vicepresidente de la comunidad no será insensible al encanto de la facultativa, mientras que ella se sentirá atraída por su madurez y personalidad. Su romance con Judith devolverá la alegría e ilusión al concejal, al tiempo que recuperará su equilibrio emocional. Aunque la pareja comienza a verse en secreto, su relación se hará vox populi cuando Enrique comunica la noticia a Fran y Maxi.
En el último capítulo de la temporada Goya (Beatriz Carvajal) muere en un accidente doméstico. Lola echa a su madre de casa tras haberle mentido una vez más sobre la identidad de su padre y ella recurre a los brazos de Maxi en busca de consuelo y mantenimiento. Antonio descubre que Coque era el amante de su mujer y decide pedirle el divorcio. Berta acaba dejando definitivamente a Coque y regala el piso a Parrales para meterse nuevamente a monja. Enrique le pide matrimonio a Judith y, aunque lo rechaza, le ofrece mudarse a vivir a su casa. Sus amigas la convencen para que les alquile el ático pero Enrique se echa atrás y le ofrece temporalmente el piso del moroso. Tras las rupturas de Enrique, Coque y Antonio de sus respectivas parejas, estos emprenden un viaje juntos, con la caravana sin rumbo fijo, cerrando así la cuarta temporada.

1 comentarios:

juanjose dijo...

salami eso chochetes

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Printable Coupons