miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy dedicamos una sección a Antonio Recio

Antonio Recio es un personaje ficticio de la serie La que se avecina, es interpretado por el actor Jordi Sánchez. Antonio vive con su mujer Berta (Natalie Seseña) en el 1ºC, y a partir del capitulo 11 de la 2º temporada es nombrado Presidente de la Comunidad, es conocido mayorista de pescado. En el último capitulo de la cuarta temporada tras plantarle una moción de censura tiene que abandonar la presidencia.


FRASES DE ANTONIO RECIO

  • ¡¡Hala!! ¡A ver si va a costar un niño mas que un coche!
  • Marisco Recio patrocina esta defunción"
  • Hijo de Antonio:esta tarde hemos quedado con unos amigos, es el dia del orgullo gay. Antonio: ah, ¿que encima estáis orgullosos?
  • En esta comunidad, ¡yo soy la ley!
  • Berta no puede tener hijos... porque sus mocos uterinos matan a mis tropas de elite.
  • Es mi mujer... la quiero como la trucha al mero(es un símil de mayorista).
  • Antonio a Berta: Sólo estamos tú y yo en este mundo de depravados. Bueno, tú, yo y el papa.
  • Tres juntas de suspensiòn por tráfico de rebozados.
  • Te pongo una multa,¿quieres soplar de mi alcoholímetro?
  • ¡Mayorista, no limpio pescado!
  • Emiliano Parrales. Mayorista de café. ¡No recojo granos!
  • Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
  • Mariscos Recio, por cada kilo de langostinos una nécora de regalo, fresquísimos, te bailan flamenco.
  • In nomine Patri et Filii et Spiriti Santi, Amén (al dar un cargo en la directiva de la Comunidad).
  • Enrique, estás muy negativo ¡Me minas la moral!
  • ¡La hoja de reclamaciones! ¡Que venga el encargado!
  • Berta y yo jugamos a cosas, hacemos el guardia civil, la niña del exorcista, Heidi y el abuelito...
  • ¿Qué hacéis? ¿conspirando contra mí?
  • Otra crisis solucionada por la administración Recio, ¡qué bueno soy y qué culito tengo!
  • No hay crisis grandes si no presidentes pequeños.
  • ¡¡Coque!!¡Péinate esa cresta!
  • ¡¡Viva el rey y viva España!!
  • ¡¡3 juntas de suspensión!!
  • Yo hice la mili en Ceuta.
  • Mi hermana es como yo... pero con pelo.
  • ¡Hostia terrible!, ¡¡No me toquéis!! (al darse un golpe fuerte)
  • Una pregunta, ¿es usted tonto?
  • ¡¡Melón!!
  • Habéis estado ahí dándole bien, ¿eh? ¿Ha gozado como una perra? ¿¡Cómo tiene el chocho!?
  • ¡Pues te confisco el felpudo!
  • ¡Qué pechotes!
  • Por nuestro hijo que está en Irlanda.
  • ¡Te voy a subir las cuotas!
  • Protege a tu presidente.
  • Yo no soy racista, soy ordenado. Si Dios nos separo en continentes por algo sería.
  • Se coge y se le quema el coche.
  • ¡Morirá entre terribles sufrimientos!
  • ¡Hostia monumental¡(al caerse del atico y romper la pergola de Enrique)
  • Los pelochochos; los muñecos telefonistas de la tele.
  • ¡Moroso cabrón, abre la puerta!
  • ¡Uyy, la pechotes!
  • No quiero ir a la carcel que hay lesbianas.
  • ¡Demanda Judicial!
  • ¡Si somos unos cielos, tenemos amigos por toda España!
  • Si incluso a Zapatero se le ha perdido el respeto, ¡le llaman ZP como si fuese un rapero!
  • ¡Protege a tu presidente!
  • Menuda guarrilla.
  • ¿Cómo tiene el juju?
  • Qué mala gestión.
  • ¿Y cómo lo haces? ¿Usas juguetitos? ¡Cómo gozas tú sola en la bañera ahí con la alcachofa de la ducha! (confesando a una feligresa de la parroquia que le había confundido con el párroco cuando se escondió en el confesionario para poner micrófonos)
  • Otro mes que no cobras. (a Coke)
  • ¿Qué más da? Kamasutra...Pranasutra...¡Si acaba en -sutra es folleteo!
aaaaaaaai mi berta , que se me la a follao un tonto

 


1 comentarios:

Alicia dijo...

- Si quiere una cena elegante, llévese un bogavante. Si quiere una cena de gala, llévese una cigala. Si quiere una cena muy fina, llévese una lubina.

- Enrique, como tiene el chocho? (por la peliroja)

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Printable Coupons